Coinpayments: Acepta y Comercia Criptomonedas

COINPAYMENTS

Coinpayments acepta y comercia criptomonedas y es una de los muchas casas de cambio diseñadas para comerciar criptomonedas en línea. Se espera mucha de ésta plataforma ya que te da más opciones de intercambio de monedas, lo cuál llega muy a tiempo debido al creciemiento de éste tipo de divisas alrededor del mundo.

CoinPayments

Puede que estés familiarizado con el Bitcoin, ya que es la primer criptomoneda conocida en el mundo. Esta moneda específicamente no creció sin la ayuda de plataformas de intercambio de divisas, las cuales ayudaron a su producción y marketing. Hoy en día, puedes ver que otras monedas decentralizadas (que no pertenecen a bancos y/o gobiernos). También habrás visto o escuchado de varias casas de cambio de criptomonedas también, pero la mayoría, si no es que todas, sólo lo hacen con algún tipo de monedas.

Una descripción general de Coinpayments


Una de las muchas compañías comerciales para ésta industria de monedas en particular es Coinpayments. Una característica que lo hace destacar entre todos los demás intercambios es que sirve más de 100 tipos de cripto monedas, incluidas monedas que son nuevas en el mercado. Lo que hace es permitir el comercio de éstas monedas a las empresas, así como a personas. También permite que las empresas usen sus monedas preferidas.

Crear una cuenta en Coinpayments es fácil


Necesitas una cuenta para negociar en Coinpayments. Puedes comenzar el comercio de monedas una vez que tenga lista su cuenta. Puede estar seguro de que éste sitio web es fácil de navegar, ya que presenta un diseño simple. Este sitio web contiene toda la información que necesita, así que espere un sitio web que sea navegable e informativo. Puede encontrar que depositar en este intercambio es gratuito y retirar sólo requiere una tarifa de impuesto a la moneda.

Qué esperar en Coinpayments


Normalmente, necesita encontrar un procesador que acepte su moneda. Si usa Bitcoin, será fácil encontrar uno, ya que la mayoría, si no todos los intercambios procesan ésta moneda. Sin embargo, con algunas otras monedas, tendrás que cavar más profundo para poder encontrar una. Coinpayments tiene como objetivo eliminar éste tipo de sistema al aceptar todo tipo de moneda en línea. Puede estar seguro de que su criptomoneda  elegida seguirá creciendo intercambiándola en esta plataforma. Puede usar su moneda para operar en cualquiera de los 16,500 comerciantes asociados de esta plataforma.

Este intercambio te da la protección que mereces ya que te da tu billetera donde puedes guardar tus monedas de cifrado. Además de eso, está la autenticación en dos pasos para garantizar que tu cuenta está segura y protegida. La comodidad es lo que Coinpayments puede ofrecerle, además de las transacciones seguras. La próxima vez que decida cambiar sus monedas, asegúrese de verificar ésta casa de cambio (exchange) y ver qué puede ofrecerle.